El Ticuí

¿Recuerdas Macondo? El calor es igual de insoportable y el sol te quema hasta la raíz de los vellos púbicos. Ese es el Ticuí, Guerrero. Y si pasas algún día por ahí, entenderás que para los melancólicos y los viejos provincianos el resplandor de un lugar paradisiaco culmina con la ruina y la miseria emocional de su gente, de sus tierras y de sus jacales... ese es el Ticuí...¿Recuerdas Macondo?

lunes, febrero 27, 2006

¡Sólo tenía cinco años!



Los niños y las niñas no queremos ser violados.
Protégenos señor aún de los que amamos.
amén.

5 Comments:

At 10:38 p.m., Blogger zeus said...

Protégenos de nosotros mismos, de los que supuestamente nos quieren.
Protégenos de nuestros monstruos que creamos y que sin saber alguien ayudó a crearnos. Protégenos de nuestra mente y de sus terribles imágenes que nos carcomen.
Protégenos de ellos, de los tuyos, de los míos, porque agazapados en la mentira nos llevan a los lugares que no conocíamos.
Protégenos, pues, de todo aquello que nos ciega. Pero protégelos a ellos de ellos porque su peor castigo es vivir en su propio excremento. Es jugar como un bebé con sus heces, aunque esto sirva como una analogía

 
At 4:24 p.m., Blogger lebrel said...

"no me toques mas"
es que a veces...uno no piensa y menos a los 5 a los 4 a los 3
uno no piensa

 
At 12:46 a.m., Blogger Cotex Pérex Oxcar said...

En situaciones asi si me gustaria que hubiera un dios furioso, rencoroso, vengador, iracundo...
Es triste que solo cada quien se tenga a si mismo, lo bueno es encontar a gente que dice NI MADRES

 
At 9:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sólo tenia 3 Años :::
Es una cadena sicológica que atormenta.- creí haber explayado mis miedos al contarlo por primera vez a mis amigos, a mis familiares, a alguien que alguna vez no me dió la espalda en un momento dificil., crei haber encontrado la madurez en mi auditorio.-

Yo Sólo tenia 3
... imbécil.

 
At 12:54 p.m., Blogger Héctor Anselmo said...

El sexo se disfruta a plenitud cuando tienes pleno conocimiento de lo que estás haciendo, por eso existímos los erotómanos... malditos aquellos que corrompen las mentes infantiles, torciendo todo el camino de una vida que pudo ser brillante.
Saludos.
"En mi mente vive el sexo... mis palabras sólo proyectan lo que ha pocico ser"

 

Publicar un comentario

<< Home