El Ticuí

¿Recuerdas Macondo? El calor es igual de insoportable y el sol te quema hasta la raíz de los vellos púbicos. Ese es el Ticuí, Guerrero. Y si pasas algún día por ahí, entenderás que para los melancólicos y los viejos provincianos el resplandor de un lugar paradisiaco culmina con la ruina y la miseria emocional de su gente, de sus tierras y de sus jacales... ese es el Ticuí...¿Recuerdas Macondo?

domingo, enero 08, 2006

Tic tac


Que todo es cuestión de tiempo.
Que uno tiene que desintoxicarse.
Que es complicado amar con tiempo encima, pero que es peor amar con todo el tiempo.
Un reloj está marcando mis respiros.
Del moviento circular de la tierra depende mi estabilidad.
¿Quién no ha pedido tiempo para pensar?
Hasta pides tiempo para sanar.
A veces creo que es tiempo lo que me hace falta...
Pero juro que hay momentos en que el tiempo pasa tan lento que comienzo a extrañarte.
Y en día uno, hoy, todo es lento. Ya mañana se aligerará.
No te tardes, me desespero.
Que me amarías para siempre.
Pero que al final de cuentas: para/siempre es demasiado tiempo.
Tic tac.

2 Comments:

At 7:38 p.m., Blogger lebrel said...

si, creo que todo es cuestión de tiempo, todo se lo lleva el tiempo, todo lo cura el tiempo
te das cuenta de las cosas con el tiempo, el tiempo es muy valioso
yo te dejo aqui abrazos atemporales

 
At 3:34 p.m., Blogger Héctor Anselmo said...

Tiempo, maldito tiempo. Ultimamente me he puesto idiota al pensar que ha pasado el tiempo, que me llevo el momento por culpa del tiempo... que el tiempo vuela y lo peor, que me queda poco tiempo...

 

Publicar un comentario

<< Home