El Ticuí

¿Recuerdas Macondo? El calor es igual de insoportable y el sol te quema hasta la raíz de los vellos púbicos. Ese es el Ticuí, Guerrero. Y si pasas algún día por ahí, entenderás que para los melancólicos y los viejos provincianos el resplandor de un lugar paradisiaco culmina con la ruina y la miseria emocional de su gente, de sus tierras y de sus jacales... ese es el Ticuí...¿Recuerdas Macondo?

lunes, noviembre 28, 2005

En rosa


Resulta que nunca he podido subir fotos a mi blog. Esta es la primera. Se supone que ella debería de estar en mi perfil, no sé como diablos está de este lado, pero como sea, ya pude y sin que alguien me dijera... Soy una papa para la teconologìa a eso se debe mi presunción y no a otra cosa. Esta foto es la madrina de la nueva cámara de Edmundo. En rosa Posted by Picasa

7 Comments:

At 2:09 p.m., Blogger lebrel said...

chataaa con esa cara hasta miedo daaaaa...que emily ni que nada usté trae vaarios pingos dentro

 
At 8:48 p.m., Blogger Flor de Calabaza said...

Todos mi queridísma Lebrel, todos tenemos nuestros demonios... Algunos de nuestros satanes internos suelen salir frecuentemente, mientras que otros suelen

 
At 8:49 p.m., Blogger Flor de Calabaza said...

morir en el intento... Déjeme ver los suyos, prometo tratarlos bien...

 
At 2:54 p.m., Blogger lebrel said...

si salen pos claro que los conocerá...

 
At 7:28 p.m., Blogger lebrel said...

tu también muestrame los tuyoooooos

 
At 5:07 p.m., Blogger Héctor Anselmo said...

Diablo's de mi guardia, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni en el día... la hermosura de sus ojos compensa lo que dice Lebrel.

 
At 2:47 p.m., Blogger Flor de Calabaza said...

Ay Anselmooo usted siempre tan coquetooo...

 

Publicar un comentario

<< Home