El Ticuí

¿Recuerdas Macondo? El calor es igual de insoportable y el sol te quema hasta la raíz de los vellos púbicos. Ese es el Ticuí, Guerrero. Y si pasas algún día por ahí, entenderás que para los melancólicos y los viejos provincianos el resplandor de un lugar paradisiaco culmina con la ruina y la miseria emocional de su gente, de sus tierras y de sus jacales... ese es el Ticuí...¿Recuerdas Macondo?

miércoles, noviembre 09, 2005

El viaje hacia ninguna parte.

Voy a mentir.
Muero por correr de ti.
Y me detienen tus ojos.
Aunque, ya me tengo que ir.
…Esto también ya terminó.
Es que otra vez tengo prisa.
Me he cansado de descansar a tu lado.
Quiero huir, no sólo de ti, también de él.
Es hora de correr.
Voy a mentir…
Si digo que me quiero quedar contigo.
Me encanta todo ese tú que tienes.
Pero lo prefiero sin besos.
Es tarde, me espera mi prisa.
Me voy pues, ya no quiero mentir.

1 Comments:

At 9:51 p.m., Blogger Luisa Fernández said...

cuando la verdad nos mata siempre queda la esperanza de una mentira. ¿Absurdo? ¿qué no lo es? Me gustó tu blog, por aca estaré merodeando...Salud

 

Publicar un comentario

<< Home