Quiero ser como Kitty.
Mi fascinación por el rosa comienza a hacer estragos.
A veces creo que escribo lo que quiero escuchar de mis entrevistados.
Hoy recibí mi primera carta aclaratoria.
Incluso le pedí disculpas al agraviado.
Humildad ante todo.
Hay días en que la humildad es precisa, pero duele en el orgullo.
Me equivoqué y asumo mis errores.
Creo que el rosa comienza a hacer estragos en mi vida.
Confiésome: recién descubrí que Kitty, me gusta.
Aunque me hace falta ese mundo rosa que tanto profesa.
¿Kitty te has sentido humillada?
¿Has pedido perdón?
No sé tú, pero yo hoy creo que sí.
Kitty y su mundo rosa
3 Comments:
Personalmente creo que si fuera Kitty sería igual de cursi y ridícula que ahora, sólo que seguramente sería de peluche y estaría en el exhibidor de una tienda fresa... qué beuno que es selenita no más, y que pone una cara simpática cuando tiene que pedir perdón. Ni modo linda, welcome to the real world!.
pos leyendo esto me acordé de la pantera rosa que es otro animal rosa, tambièn es un felino, quien sabe kity porque ella es como que ausente ha de ser de allà de por japòn alla como que se ven asi con ojos de farol, y usted se me figura màs como la pantera rosa bueno hasta ojos dormilones tiene(jaja) ah! pero retomo no sè kitty pero la pantera si la cagaba de vez en cuando pero pues ella relaaax, se iba caninando asi con su caracterìstico pasito bueno ya mi comentario comenzò a perder sentido, uste relaaaaax
Ahora que lo pienso, mi comentario deberìa ser sobre el color rosa, no sobre Kitty. Pero me niego a hace comentario alguno de ese colorcito al que aborrezco. Pa que vea còmo la quiero que no màs por ser ud, me aviento su blog aunque sea rosa. La pantera rosa me cae bien.
Publicar un comentario
<< Home