¿Recuerdas Macondo? El calor es igual de insoportable y el sol te quema hasta la raíz de los vellos púbicos. Ese es el Ticuí, Guerrero. Y si pasas algún día por ahí, entenderás que para los melancólicos y los viejos provincianos el resplandor de un lugar paradisiaco culmina con la ruina y la miseria emocional de su gente, de sus tierras y de sus jacales... ese es el Ticuí...¿Recuerdas Macondo?
7 Comments:
¿Y eso es tu POSTSECRET?
¿Qué quieres admitir? ¿Que si tienes la ilusión de salir de blanco por la iglesia? ¿Que te espere un pachangón muy nice y un recalentado con pozole y chiles capones? Lo mejor es que todavía puedes mi reina.
diciembre ya casi se fué, y la pregunta que se hace, quiza solo sea cuestiòn de un poco de desfachatez, atrevimiento, locura y valentìa, para hacer algo con lo que uno siente no importando para donde vaya el corazòn...
Lebrel, es que ya no es cuestión de atrevimiento, eso fue lo que me faltó. Las cosas ya sucedieron, y pues que él sea feliz y ya. En el fondo todos lo seremos, el problemas es encontrar ese dichoso cómo ¿no crees?.
Inmundo: es algo así, según leo no entendiste el post. Yo no me quiero casar, es que alguien se me casó y es ahí donde surge la duda, nada más. No quiero pozole, sólo quería que él supiera todo, pero ya no es tiempo.
Luis: Debo de confesar que no sé quien eres, pero gracias, procuraré soltarme, el único inconveniente es el dolor que eso podría causar. Le agradezco su comentario y su detalle, no deje de escribirme, por acá le veré. Beso.
pues nada mas es cosa de seguir viviendo
Edipo - femma., usted no se fije en su BASE pues bien sabe que sólida es., mejor enfoque su vida en lo que es y puede ser mejor.,
él ya la hizo., no cuestiones, pues sólo viviendo lo descubrirás.
Desde la Mar., reciba besotes,.
Pues yo opino que lo meta en un frasco y lo bote a la mar...
Bueno, ya no opinaré sobre tu trauma sobre Chava... ahora exijo que escribas algo sobre tu blonda, shakiresca cabellera al estilo del león de Narnia. Plis! Ya aplícate con el efecto peroxido.
Publicar un comentario
<< Home