El Ticuí

¿Recuerdas Macondo? El calor es igual de insoportable y el sol te quema hasta la raíz de los vellos púbicos. Ese es el Ticuí, Guerrero. Y si pasas algún día por ahí, entenderás que para los melancólicos y los viejos provincianos el resplandor de un lugar paradisiaco culmina con la ruina y la miseria emocional de su gente, de sus tierras y de sus jacales... ese es el Ticuí...¿Recuerdas Macondo?

martes, enero 24, 2006

Efecto peróxido 2


Ser rubia no es fácil para uno, llegas a un lugar y la gente te ve con cara de "una güera estúpida más". Y en efecto desde que soy rubia, me he vuelto más estúpida.
El peróxido se apoderó de mi cerebro. Aunque no me quejo, ser más superflua me ha obligado a comprar zapatillas, ropa, vaya, hasta faldas.

Este texto se lo debo a InMundo, quien por cierto ya me dedicó un espacio en su espacio.

La foto también se la debo a Mundo, al único personaje capaz de sacarme una foto.

En fin, ser rubia es difícil, pero es muy divertido.
Ser estúpida es más fácil que ser interesante.

5 Comments:

At 10:35 a.m., Blogger Héctor Anselmo said...

Sin querer ofender y sonar altisonante pero lo decía muy bien mi última novia rubia "pelo güero, culo prieto... qué más da".
Yo también deseo dedicarle algunas cosas en mi especio espero las lea.

 
At 8:49 p.m., Blogger Flor de Calabaza said...

jajaja, no me ofende en lo más mínimo, un tanto tosco el comentario, pero muy chistoso. No sé con que mujeres sales que tienen "prieto" quien sabe qué. Debo de confesar que algunos vellos de mi cuerpo no son güeros, pero mi querido Anselmo, invento de hombre blanco: rastrillo o cera, perfecto y en un chingadazo de tres segundos, desaparece todo y zaz! todo combina con todo. tengo el cuerpo amarillo, aún no sé por qué... y claro lo visitaré ahora mismo.

 
At 6:34 p.m., Blogger Celina Peña said...

pos la neta que tú eres como las mismisímas limosneras todo lo que se ponen encima les queda rebien. mi estimada eres de las pocas que se agüeran y les queda bien, tú y tu color van bien, quien diga que las rubias son idiotas te conviene, así puedes dar el toque de inocencia que las de pelo negro no tenemos

 
At 7:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

jaja que sincero tu post!
si es cierto ser rubia no es facil tenemos que vivir con la envidia y pre-etiquetas que nos ponen sobre todo LAS demas..
jaja pero vaya que en divertido robarle las miradas a medio mundo
te queda expectacular el pelo rubio!
bella

 
At 9:51 a.m., Blogger Nesta said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se que decir, este post me a dejado un sentimiento que no se que es. Cuando comprenda el efecto que causo en mi lo hare saber ajajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home