El Ticuí

¿Recuerdas Macondo? El calor es igual de insoportable y el sol te quema hasta la raíz de los vellos púbicos. Ese es el Ticuí, Guerrero. Y si pasas algún día por ahí, entenderás que para los melancólicos y los viejos provincianos el resplandor de un lugar paradisiaco culmina con la ruina y la miseria emocional de su gente, de sus tierras y de sus jacales... ese es el Ticuí...¿Recuerdas Macondo?

viernes, agosto 25, 2006

Relaciones

¿A quién no le ha pasado?
Escalofriante, pues.
Imagen: López Portillo.

3 Comments:

At 2:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo por eso no doy el corazón; ¡Lo regalo! Prefiero andar por la vida descorazonado que con uno todo manoseado.
Un beso, corresponsal rubia

 
At 11:28 a.m., Blogger Flor de Calabaza said...

Mi querido Cobayo: Algunos seres humanos no estamos preparados para andar por la vida con el corazón hecho trizas.
Al menos creo que yo no lo soporto.
No te mueres, pero chale cómo duele.
Que ahora al igual que usted prefiero entregarlo todo, a ser una mediocre hasta en asuntos emocionales.
Un beso, mi descorazonado y
regalacorazones.

 
At 2:49 p.m., Blogger Tuss said...

Pues coincido en lo de entregarlo todo, aunque en general, terminan devolviéndomelo en cachitos... qué mas da? para eso es o no?

 

Publicar un comentario

<< Home